Marsella vencé 2-1 al equipo de los colombianos Celis y Rincón

By
Updated: octubre 19, 2017
MARSELLA

Foto: @OM_Officiel. A pesar de la participación en el  minuto 79 del colombiano Celis en el Guimarães, no pudo remontar al Marsella en la Europa League.

Los portugueses iniciaron el partido con un buen pronóstico, ya que al minuto 17 del primer tiempo el brasileño Martins tras una asistencia de Héldon, puso a festejar a su equipo con un gol a su favor. Sin embargo,  los locales aprovecharon esos espacios en la área defensiva que fue mal cubierto por los portugues, para dejar el marcador en un empate 1-1, con un gol del argentino Lucas Ocampo a los 11 minutos después del gol de los visitantes.

https://twitter.com/OM_Officiel/status/921066379159236609

El Olympique Marsella tras el descanso recobró todas la fuerzas e inició con nuevos cambios en el área defensiva, y al minuto 76 llegó el segundo gol del cuadro francés por Maxime López gracias a la asistencia del goleador Ocampos, cerrando y conservando el marcador 2-1 hasta el final del compromiso de la Europa League.

Tres minutos más tarde el técnico del Vitória de Guimarães, P. Martins hizo un cambio significativo en el centro del campo con el colombiano Guillermo Celis, a pesar de dicho cambio no pudo remontar el marcador. Además, el colombiano Sebastián Rincón permaneció en la banca como suplente, sin poder jugar.

Marsella  suma tres puntos y queda en el puesto 2 (dos) detrás de Red Bull Salzburg con 6 (seis) puntos y por su parte, los portugueses quedan de últimos en el grupo I con solo 1 (un) punto.

 

Por @PrietoGiraldo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *