Marsella disfruta y golea al Rennes en la Ligue1

By
Updated: enero 13, 2018
tag-reuters.com,2018-newsml_RC11DBB9C610-237596011_768x432

De visita el Marsella venció 0-3 al Rennes y sigue peleando por la punta (Foto: Reuters)

Rennes sucumbió ante local luego de ser superado en la cancha y en el marcador por un contundente Olympique de Marsella que se fue a casa con un 3-0 y con tres puntos que lo mantienen arriba luchando por el campeonato francés.

Aunque no comenzó siendo un buen inicio de juego para el Marsella, gracias al penal desperdiciado por Florian Thauvin a los 28′, pudieron encontrar la ruta del gol minutos más tarde luego de la asistencia de Thauvin a Valère Germain, que definió para el 1-0 parcial en 35 minutos de juego.

Cuando se cerraba el primer capítulo, Morgan Sanson fue habilitado por Germain y así marcar el 2-0 que significaba por el momento una victoria importante y una gran ventaja para la segunda parte.
En la segunda parte y al minuto 82′ Florian Thauvin tendría revancha y encajaría el tercero para el Marsella y así cerrar la cuenta en el Roahzon Park.

Con la victoria el Olympique de Marsella es cuarto con 41 puntos, empatando de esta manera al Mónaco y al Olympique de Lyon que son segundo y tercero respectivamente y quedando a nueve puntos del PSG.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *