Marruecos clasifica al derrumbar a una desordenada Costa de Marfil

By
Updated: noviembre 11, 2017
Marruecos-mundial-twitter

Foto: @fifaworldcup_es. El equipo, de visitante le quitó el boleto de las manos al equipo marfileño, el cual quedó con ocho puntos, y el clasificado, Marruecos, con doce.
Un partido emocionante en su primera parte más que todo nos entregaron Marruecos y Costa de Marfil, al lograr este sábado la fecha 6 del grupo C de la CAF.
En el primer tiempo se desvió rápidamente al ventaja al min 25 cuando con un centro al área, definió de cabezazo el lateral Dirar después, al min 28, para ser exactos, llegaría el segundo y útlimo gol del encuentro por parte de Marruecos que de un tiro de esquina logrado al centro del área, inalcanzable para el arquero marfileño, el central de la Juventus, Benatia define con un derechazo que el arquero no logró atrapar. A partir de ese minuto, se lograron más llegadas por parte de ambos equipos hasta el final del primer tiempo. Sin embargo, sólo el equipo marroquí realmente creaba peligro.
El segundo tiempo llegó, y consigo un partido más cerrado, tanto por falta de goles, como de peligro. Razón por la cual en el estadio la tribuna empezó a lanzar, como señal de protesta para los jugadores locales, pues el equipo atacaba desordenado, sin crear peligro a pesar de tener grandes jugadores como Gervinho en sus filas.
Al final del juego, el cual no tuvo acción distinta a los goles, se logró concluir la clasificación directa de Marruecos en el grupo C.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *