Manchester United golea y hunde al Crystal Palace

By
Updated: septiembre 30, 2017
manucry

Foto: . El equipo dirigido por José Mourinho triunfó 4-0 en Old Trafford con doblete de Fellaini y tantos de Mata y Lukak, los rojos quedaron como único puntero.

Los ‘Diablos Rojos’ se fueron adelante en el marcador por medio del español Mata (3′) tras una gran jugada personal de Rashford por la izquierda, le convirtieron al último equipo en la tabla, que ve cómo pasan las jornadas y se hunde en el fondo de la clasificación sin puntos.

Con pausa y lectura en el partido, tan solo faltaban diez minutos para irse al descanso cuando el United maduró una jugada que Young se inventó con un centro medido para que Fellaini, llegando desde atrás, anotara el segundo (35’).

United no perdió la propiedad en la parte complementaria, y convirtió el tercer tanto, por medio de Fellaini, nuevamente el belga sentenció el choque tras cabecear un potente centro de Rashford (48’).

El soberbio partido de Matic contrastó con el de Lukaku, que a pesar de su buen arranque de temporada se mostró errático ante el Crystal Palace. El ex del Everton, sin embargo, no faltó a su cita con el gol y culminó una jugada trenzada de los suyos en la que solo tuvo que acompañar el balón a la red (85’).

Triunfo cómodo, excesivamente fácil de un United que ocupa la primera plaza. Ahora le toca hablar al City de Guardiola. En la próxima jornada, el United se verá en el clásico con el Liverpool en Anfield, mientras que el Palace recibirá al Chelsea.

 

Por @Iamjhonatan_

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *