Málaga no levanta, Getafe lo vence y ahonda su mal momento

By
Updated: enero 12, 2018
malaga12-kmqD-U50612711972fsH-624x385@Diario Sur

Con esta victoria Getafe busca acercarse a los puestos europeos (Foto: EFE).

En el Coliseum Alfonso Pérez fue el encuentro entre Getafe – Málaga por fecha válida de Laliga Santander. Málaga aún no encuentra la manera de levantarse de la racha negativa que viene atravesando, la plantilla se renueva pero el equipo no funciona. Hoy en el encuentro ante Getafe el fútbol que mostró la visita, fue muy pobre y el rival tampoco supo sacar ventaja de esto, lo que hizo un partido con demasiada carencia futbolista.

Durante la primera etapa Málaga no reaccionaba y no tuvo ninguna opción de gol, dejando que el equipo local tomara oportunidad para atacar y aprovechar los errores continuos que Málaga generó, en la etapa complementaria llegó un poco motivado, pero eso no le bastó para poder convertir en el encuentro, dejandole los tres puntos al equipo de casa.

El único gol del encuentro lo realizó Juan Cala al minuto 73, con una jugada ensayada a balón parado que acabó con un cabezazo, poniendo el marcador 1-0 a favor de los locales, quedándose con los tres puntos. El equipo malaguista debe encontrar una pronta solución para levantar cabeza y arreglar las deficiencias notables que ha venido demostrando, aún con equipos que no son tan fuertes futbolísticamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *