Macnelly Torres se queda en Atlético Nacional

By
Updated: febrero 7, 2018

Foto: @NacionalOficial. Después del tira que jala por la partida o continuidad de Macnelly Torres en Atlético Nacional, el equipo y el jugador confirmaron que sigue en el cuadro verde de Antioquia.

Toda una telenovela con la posible salida de Macnelly Torres, ahora, después de varios meses de incertidumbre, su futuro, sigue en manos de Atlético Nacional. El ´10´ del cuadro verdolaga, le había manifestado a la directiva meses anteriores que quería probar un ambiente diferente, y desde entonces, clubes como Cerro Porteño, La Universidad de Quito y entre otros, se vieron interesados por la magia del futbolista. Sin embargo, no llenaron la expectativa del jugador en cuanto al bolsillo. Aunque,  Nacional le seguía dejando la vía libre al jugador, tanto fue así, que no lo inscribieron en el listado de la Dimayor.

A la historia se sumaría el equipo colombiano, Independiente Santa Fe, afirman que existió un acuerdo verbal con el barranquillero. Sin embargo, el misterio se solucionó en día de hoy. Atlético Nacional, por medio de sus redes sociales, confirmó que seguirá contando con la magia del jugador.

https://twitter.com/nacionaloficial/status/961349439528071168

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *