Lyon triunfa ante Nancy y avanza en la Copa de Francia

By
Updated: enero 6, 2018
Lyonnais

Foto:@OL. En el Marcel Picot, Lyonnais logró la clasificación de la Copa de Francia superando el marcador 3-2 frente a Nancy con goles de Fekir (25′), Guedes (87′) y en el último minuto de reposición Cornet anotó el último.

Lyon fue el más fuerte al comienzo del juego, así lo demostró al minuto 25  gracias a un potente disparo de Nabil Fekir en la red del Nancy, sin embargo estos últimos no pudieron ni siquiera igualar el marcador, yéndose así al vestuario con el marcador 1-o.

En la etapa complementaria se contempló la emoción del compromiso y es que al minuto 70,  Nordin se derrumba en contacto con Aouar y el árbitro señala el área de penalti, aunque se juzgó mucho porque no hubo penalización y es Antony Robic quien cobra desde el punto penal e iguala el marcador. Solo bastaron 4 minutos después para que Nancy remontara el marcador gracias a una jugada personal de Arnaud Nornin, dándole la delantera a los locales.

Pero es Marcelo Antonio (87′) quien iguala 2-2 y en el último minuto de reposición en el que Maxwel Corney le da la ventaja total al Olympique Lyonnais y la clasificación segura a La Coupe de France.

Por: @PrietoGiraldo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *