Los Heroicos llegaron a Barranquilla y se alistan para enfrentar a Los Caciques

By
Updated: febrero 20, 2018
Heroicos

Foto: @ZonaCero. La velada será este viernes en el municipio de Soledad.

La delegación colombiana con Yuberjen Martínez a la cabeza, arribó este martes a la ciudad de Barranquilla y se preparan desde ya para la pelea de la Serie Mundial de Boxeo este viernes en Soledad. Además de Yuberjen, hacen parte del combinado nacional Jhon Martínez, John Lennon Gutiérrez, Jorge Vivas y Deivis Julio. Por su parte, los venezolanos cuentan en su delegación con Yoel Finol, Luis Polanco, Christiann Palacio, Endry Saavedra, y Albert Ramírez.

Los combates, se dan en el marco de la Fase de Grupos de la VIII Serie Mundial de Boxeo. “Hemos tenido dos enfrentamientos que hemos perdido con Cuba con un equipo nuevo que llevamos para probar, y en Venezuela con un resultado 3-2 lo cual nos dio un punto. Esperamos barrer aquí a Venezuela y ganarle aquí a Uzbekistán. Le agradecemos a la Alcaldía de Soledad por ayudarnos en la realización del evento que es de talla mundial y el cual será gratis. Esperemos que la gente apoye a Yuberjen y los demás muchachos”, afirmó Alberto Torres, Presidente de la Federación Colombiana de Boxeo

Por otra parte, el boxeador colombiano Jorge Vivas declaró lo siguiente. “Venimos con mucha motivación, aquí en Soledad nos han acogido muy bien, nos hacen sentir como si estuviéramos en nuestro barrio, llegamos con más confianza. Los Caciques viene por nosotros debido al papel que hicimos el año pasado que fue muy bueno”.

ASÍ SERÁN LAS PELEAS

  • 49 kilogramos: Yuberjen Martínez – Luis Polanco
  • 56 kilogramos: Jhon Martínez – Yoel Finol
  • 64 kilogramos: John Lenon – Christian Palacio
  • 75 kilogramos: Jorge Vivas – Endry Saavedra
  • 91 kilogramos: Deivis Julio – Albert Ramírez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *