“Lo que hicieron por nosotros fue extraordinario” Alan Ruschel

By
Updated: mayo 9, 2017
chamed

Los tres jugadores sobrevivientes de Chapecoense se presentaron en rueda de prensa, donde Ruschel expresó su gratitud a los colombianos y contó que espera volver pronto a la competencia.

Como una “mezcla de sentimientos”: así definió Alan Ruschel su llegada a Medellín con la delegación de Chapecoense, de Brasil, para hacer parte de los homenajes y estar presente en el encuentro de la Recopa frente a Atlético Nacional.

El zaguero, uno de los seis sobrevivientes del accidente del avión de LaMia, se mostró tranquilo y no escondió la alegría por estar en la tierra de quienes lo ayudaron a salir con vida del sitio de la tragedia y recuperarse. “Vinimos a agradecer al pueblo, pero también recordamos algunas cosas que pasaron en Colombia. Lo que han hecho por nosotros es extraordinario, se merecen nuestro agradecimiento”, señaló el deportista, de 27 años.

El defensor aseguró que se siente bien, dentro de lo posible, después de casi seis meses del suceso que lo cambió para siempre y se ilusiona con defender otra vez los colores del elenco de Santa Catarina. “Estoy bien de salud y pienso volver a jugar muy pronto, aunque sé que es poco a poco. Ya estoy entrenando y haciendo trabajos con el balón. En un futuro cercano espero debutar de nuevo”, agregó Ruschel.

Alan contó que en el vuelo de camino a Medellín, tuvo que calmar a su novia Marina, pues el recorrido fue muy emotivo y recordó que ella fue importante para su recuperación: “Fue muy fuerte y le agradezco por haber estado conmigo en un momento tan difícil”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *