Líder solitario, Barcelona ganó 3-0 a Las Palmas en un Camp Nou sin público

By
Updated: octubre 1, 2017
IMG_20171001_185600

Foto: . Los goles de Lionel Messi (2) y Sergio Busquets, dieron la victoria a un Barcelona que hoy jugó a puerta cerrada.

Es extraño ver un juego del Barcelona en el Camp Nou y no ver a los más de 80.000 espectadores que juego tras juego acompañan al conjunto ‘blaugrana‘.

Tras el referéndum para la independización de Cataluña, Barcelona hizo la petición a La Liga de aplazar el juego, pero ante la negativa no hubo más remedio que disputar el juego a puerta cerrada. Hoy fue un día y juego atípico, Barcelona goleó 3-0 a las Palmas con otra actuación estelar del argentino, Lionel Messi, que además del doblete, sirvió el primero para Sergio Busquets. Las emociones faltaron en las tribunas y en primer tiempo, en donde la más clara fue el tiro libre ejecutado por Messi, fue despejado por su compatriota, Leandro Chichizola.

En la segunda parte llegarían los goles de la mano del actor principal, Lionel Messi, quién a los 49′ ejecutó un tiro de esquina y Sergio Busquets conectó de cabeza y mandó la pelota al fondo para el 1-0. A los 70′ apareció el de siempre, Messi recibió una pelota en el área y la magia no se hizo esperar, el astro argentino sacó a pasear a Chichizola y con una espectacular jugada al mejor estilo de futsal, se deshizo del golero de Las Palmas y definió para el 2-0. El 3-0 final llegó tras un pase milimétrico de Luis Suárez y nuevamente Messi en soledad y con la frialdad que lo caracteriza, mandó la pelota adentro para una nueva victoria.

Barcelona sigue como único líder y con puntaje perfecto de 21 puntos tras jugadas 7 fechas de La Liga.

 

Por @GMDLHM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *