Lerma juega en derrota del Levante frente al Alavés

By
Updated: marzo 1, 2018
cronicalerma_10318_0

Foto: EFE. Con este resultado Alavés llegó a 31 puntos en la liga.

El colombiano Daniel Torres no jugó con el Alavés.

El Alavés logro tres puntos sorpresivos que no estaban en los planes del equipo, sobre un Levante que perdió un penalti.

En el juego se destaca en lo disciplinario, que ambos clubes se quedaron con diez jugadores, Chema, con roja directa en el minuto 28, y Munir, tras ver su segunda amarilla a los 77.

Los dirigidos por Abelardo tuvieron un buen partido, y confirmaron el por que llevan siete partidos de Liga sin conocer la derrota como local, han logrado 19 de 21 puntos, con seis compromisos ganados y uno empatado.

Además el Alavés suma 31 unidades, con una distancia de 11 puntos contra el Levante y Unión Deportiva Las Palmas, que con 20 están en zona de descenso, entre tanto el Levante tiene 14 fechas de Liga sin ganar.

El penalti botado por Manu García en el minuto 32, pudo abrir el marcador, mientras que el gol fue anotado por Laguardia, a los 90 minutos.

Los equipos formaron asi:

Deportivo Alavés: Pacheco; Martin, Laguardia, Ely, Rubén Duarte; Ibai, Manu, Tomás Pina, Pedraza (Burgui, min.77); Munir y Guidetti (Sobrino, min.70).

Levante: Oier; Pedro López, Cabaco, Chema, Luna; Campaña (Rober Pier, min.34), Lerma, Lukic; Morales, Roger (Boateng, min.46) e Ivi.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *