Leipzig cayó ante Besiktas y va la Europa League

By
Updated: diciembre 6, 2017
lei

El conjunto alemán quedó tercero e irá a Europa League (Foto: Getty Images).

RB Leipzig se despidió de la UEFA Champions League tras caer como local 1-2 ante el Besiktas y quedó relegado a la tercera posición en donde pasará a jugar la Europa League.
El conjunto alemán necesitaba de una victoria ante los turcos y esperar que Porto no ganara por un resultado abultado ante Mónaco, lo cual tampoco sucedió debido a la goleada 5-2 propinada por el conjunto luso.

Álvaro Negredo empezó a acabar las ilusiones del Leipzig tras el gol de penal convertido en a penas 10 minutos de juego.
Leipzig no encontraba la vuelta al partido y con el correr de los minutos y conociendo el resultado en Portugal, veía como poco a poco la ilusión se acababa.

A los 87′ Naby Keïta puso el empate y daba un poco de ilusión pero rápidamente, Talisca terminó todo cuando Marcó el gol de la victoria para el Besiktas a los 90 minutos de juego.

Besiktas y Porto fueron los clubes que se quedaron con los tiquetes a octavos por parte del grupo G, mientras que Leipzig irá a Europa League y Mónaco a enfocarse en la liga para tratar de clasificar para la próxima edición.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *