Leicester City cedió un puntos al igualar con el Bournemouth

By
Updated: marzo 3, 2018
_100264494_hi045284379

Foto: BBC. Los locales empataron al término del compromiso por medio de Riyad Mahrez.

En un empate dramático al final del partido, El Leicester alcanzó a salvar un punto en la Premier League contra un complicado Bournemouth, que planteó bien su idea futbolística en el terreno de juego.

Los visitantes del Bournemouth se fueron arriba en el marcador gracias a la anotación de Josua King, cuando el reloj marcaba los 35 minutos de iniciado el choque derrotando al portero Kasper Schmeichel. Con este 1-0 terminaría la primera parte.

En el segundo tiempo, el Leicester City buscaba el empate intensivamente por medio de Riyad Mahrez y Jamie Vardy, pero por momentos se encontraban con una defensa del Bournemouth bien armada, que tenía entre sus baluartes a Adam Smit y Steve Cook.

El empate llegaría a los 90’+7′: un premio a la intensidad en ataque del Leicester. La anotación fue por medio de un tiro libre, de al menos 25 metros, que tuvo como protagonista a Riyad Mahrez.

Con este resultado, el Leicester quedó ubicado en la octava posición con 37 unidades, mientras que el Bournemouth está en la casilla 11 con 33 puntos.

Los equipos formaron así:

Leicester City: Kasper Schmeichel; Wes Morgan, Harry Maguire, Christian Fuchs, Adrien Silva; Daniel Amartey, Wilfred Ndidi, Matty James; Marc Albrighton, Riyad Mahrez, Jamie Vardy.

Bournemouth: Asmir Begovic; Simon Francis, Adam Smith, Steve Cook, Nathan Aké; Charlie Daniels, RDan Gosling, Lewis Cook, Junior Stanislas; Callum Wilson, Joshua King.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *