Las Tiburonas igualaron sin goles ante Envigado y complican su clasificación

By
Updated: mayo 4, 2018
IMG_1503_20180504091206399

Foto: Sebastián Martínez. En los dos partidos que tuvieron en casa tras la reanudación de la Liga, no lograron ganar ninguno.

Con la ilusión de ganar, para meterse en la pelea, Las Tiburonas no lograron asegurar el triunfo en casa e igualaron 0-0 ante Envigado Formas Íntimas. La falta de gol es notoria en el equipo de Álvaro Núñez y cada vez es más complicada la situación en el equipo currambero de cara al gol. Visitarán el próximo domingo al Unión Magdalena en busca del milagro de la clasificación.

Las de experiencia no aparecieron, un partido en el que Las Tiburonas no tuvieron mucho dominio de pelota, la mala entrega en los pases y la falta de definición, fue el factor fundamental para generar poco peligro en el pórtico naranja. Envigado tuvo un par de situaciones claves, pero Sandra Sepúlveda estuvo a la altura del juego para salvar el cero.

El grupo está tenso, Atlético Nacional ya clasificado con 16 puntos, recibe el domingo a Envigado Formas Íntimas que tienen 11 puntos y una diferencia de gol de +5, en Guarne, mientras que el Unión con 13 puntos recibe a Las Tiburonas necesitadas, ya que tienen 11 puntos y una diferencia de +3. Todo ss definirá en ma última fecha.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *