“La unión del grupo ha hecho que Flamengo esté en una final internacional” Reinaldo Rueda

By
Updated: diciembre 1, 2017
IMG_20171201_083854

Flamengo derrotó a Junior 2-0(4-1 global) y disputará la final de la Copa Sudamericana ante Independiente de Argentina.

Reinaldo Rueda vuelve a ser la piedra en el camino de Junior, en esta ocasión con Flamengo lo eliminó en la serie de semifinales de la Copa Sudamericana al derrotarlo 2-1 en la ida y 0-2 en la vuelta en Barranquilla.

La victoria ante Junior y la clasificación a la final de la Copa Sudamericana, ha sido un aliciente para Reinaldo Rueda luego de las fuertes críticas recibidas por diversos sectores de la parcialidad del club brasilero: “Contra Junior nos jugamos el trabajo de todo un semestre. Un esfuerzo grandísimo, con muchas dificultades”, declaró el estratega colombiano.

Rueda respaldó el trabajo realizado por César, arquero que hoy disputó la semifinal en Barranquilla y además, elogió su rendimiento luego de venir trabajando como el cuarto arquero del Flamengo “César es un portero de la formación de Flamengo y que ha estado haciendo su espera en el club”.

Finalmente, Flamengo disputará la final ante Independiente de Avellaneda, en una serie que iniciará en Argentina y cerrará en Brasil en el mítico Estadio Maracaná.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *