La tenista Serena Williams abandona el Roland Garros

By
Updated: junio 5, 2018
rk5KF6Ml7_930x525__1

Foto: Clarín. Regresaba a un Grand Slam tras un año y cuatro meses de ser madre.

Serena Williams renunció a seguir actuando en el Roland Garros a causa de una lesión pectoral, que trajo como consecuencia no jugar contra Maria Sharapova en los octavos de final.

La nacida en EE.UU. anunció la renuncia en los momentos cuando terminaba el compromiso de Rafael Nadal. Según explicó en una sala de medios con gran presencia de medios de comunicación, todavía desconoce el tiempo exacto de la lesión.

“He tenido algunos problemas en mi pectoral y han ido yendo a peor hasta el punto de que ahora mismo no puedo sacar. Es difícil jugar cuando no puedes sacar”, expresó la deportista que no sabe si podrá competir en Wimbledon, a partir del próximo 2 de julio.

“Mañana me haré una resonancia. Me quedaré aquí y veré a los doctores, a todos los especialistas que pueda. Y no lo sabré hasta que obtenga esos resultados”, dijo Serena, quien es considerada una de las tenistas mas importantes en la historia.

Al final, indicó que “estoy muy decepcionada. Renuncié a mucho, a tiempo para mi hija, a tiempo con mi familia. Lo puse todo en la pista. Todo para este momento. Así que es verdaderamente difícil estar en esta situación, pero yo siempre intento pensar de un modo positivo y ver la fotografía completa. Espero estar en los próximos torneos y el resto del año”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *