La Roma atiende al Milan en San Siro, le ganó 0-2

By
Updated: octubre 1, 2017
AS ROMA

Foto: @OfficialASRomaRoma le impuso 2-0 a Milan como visitante en el duelo que sostuvieron ambos equipos en el Estadio San Siro  con goles de Edin Dzeko y Alessandro Florenzi.

El compromiso comenzó con mucho ataque por parte de los dirigidos por Vincenzo Montella que manejaron a su acomodo la pelota e incluso tuvieron varios chances para abrir el marcador, pero no estuvieron claros en la definición, cerrando así  el primer tiempo 0-0.

En la etapa complementaria, el primer gol de la Roma sobre el AC Milan lo hizo Dzeko al minuto 72 con un remate desde fuera del área, el tiro se desvió en una defensa ‘rossonero’ e hizo que G. Donnarumma no llegará a la pelota.

Del mismo modo, solo cinco minutos más tarde, Alessandro Florenzi amplió el marcador 2-0 para el equipo de Eusebio Di Francesco tras un rebote de Donnarumma, quedando así Roma como el ganador de este partido con dos goles a favor.

Lo que si logró el equipo local fue una tarjeta roja en el minuto 80 por el mediapunta Hakan Çalhanoğlu, quien sumó dos tarjetas amarillas por juego peligroso y salió expulsado al final del partido.

Ahora, la ‘Loba’ tiene 15 puntos en el quinto puesto, con un partido menos, pero por su parte El Milan está en la séptima casilla con 12 puntos en la Serie A italiana.

 

Por @PrietoGiraldo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *