“La posibilidad de que España se quede sin Mundial es seria”, Ángel María Villar

By
Updated: diciembre 19, 2017

Foto: @Twitter. El pasado lunes el presidente de la Federación española de Fútbol, Ángel Villar, quien se encuentra suspendido de sus funciones hasta el momento, habló en la rueda de prensa sobre la delicada situación que está pasando la Selección de España.

Ángel María Villar, acató la fuerte amenaza que hizo la FIFA, y asegura que el responsable si la Selección de España no llega a ser parte del Mundial de Rusia 2018, será única y exclusivamente del Gobierno Español. “Si España no va al Mundial, el único responsable será el Gobierno”.

Villar también reconoció que la FIFA solo está velando por su política. “La FIFA no está solicitando que un estado soberano incumpla sus leyes como se argumenta, solo está cumpliendo sus estatutos y reglamento”. Agregó. 

Sin embargo, también sacó un tema al aire, y de cierta manera, recayó en algo delicado. “Deberíamos preguntarnos por qué conflictos de esta naturaleza no se dan en otros países de nuestro entorno como Alemania, Francia, Italia, Inglaterra o Alemania”, señaló Villar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *