La ‘magia’ cambia del verde paisa al vallecaucano

By
Updated: julio 7, 2018
IMG-20180707-WA0007

El experimentado volante Macnelly Torres llega al Deportivo Cali, para afrontar la Liga Águila 2018-II, la Copa Sudamericana y la Copa Águila.

Como una gran sorpresa se conoció al medio día del sábado, la información por parte del Deportivo Cali donde anunciaba la presencia del barranquillero Macnelly Torres, en la sede deportiva de Pance.

El motivo de su aparición es que se encontraba presentando exámenes médicos, con el fin de poder firmar contrato y ser nuevo jugador del equipo ‘azúcar de Colombia’.

‘MAC10’ se une a esa línea de volante ofensiva donde están jugadores importantes como Nicolás Bendetti, John Mosquera, Andrés Roa, Fabián Sambueza, Didier Delgado y Matías Cabrera. Aunque al uruguayo lo ha estado usando el profesor Gerardo Pelusso como volante de primera línea.

Además, se habla de la dupla entre ‘Mac10’ y ‘Pepe’ Sand. Un 10 clásico del fútbol con un goleador nato, que de cumplir con las espectativas darían mucho de qué hablar en el FPC y el continente.

El médico del Deportivo Cali Gustavo Portela manifestó a un medio de la ciudad que el protocolo médico termina el próximo lunes, que hasta el momento los exámenes han salido buenos y que el jugador tiene 20 años de competencia y ninguna lesión grave.

Claro está, que el galeno es preciso al afirmar que aún no da la determinación acerca de lo apto o no que pueda estar el volante médicamente, puesto que primero se deben realizar los exámenes que hacen falta para confirmarlo o descartarlo.

De ser ratificada su aparición en el Cali, sería el tercer refuerzo no canterano que se une al grupo del profesor Pelusso. Los otros dos han sido el lateral derecho Juan Camilo Angulo y el volante uruguayo Matías Cabrera.

Finalmente, están a la espera la salidas de los jugadores John Lucumí y Miguel Murillo. El central iría al fútbol belga y el delantero hacia Egipto.

Por: Alejandro Russi Salazar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *