La gimnasta Simone Biles reveló que fue abusada sexualmente por el exmédico del equipo de USA

By
Updated: enero 16, 2018

Foto: @Twitter. La gimnasta Simone Biles, reveló que fue abusada sexualmente por el exmédico del equipo de Estados Unidos, Larry Nassar, a quien le dieron 60 años de prisión por cargo de pornografía infantil.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, Biles, expresó y confesó uno de sus más íntimos y desagradables recuerdos. La mayoría de ustedes me conocen como una chica feliz, risueña y enérgica, pero últimamente me he sentido un poco rota y cuanto más trato de apagar la voz en mi cabeza, más fuerte grita. No tengo miedo de contar mi historia nunca más”, escribió.

“Yo también soy una de las muchas sobrevivientes que fueron abusadas sexualmente por Larry Nassar”, agregó.

Biles, comentó que se resistió mucho tiempo en compartir su historia, pensando que la culpa era de ella, pero ahora sabe que no, “Durante demasiado tiempo me he preguntado a mí misma: ‘¿Fui demasiado ingenua? ¿Fue por mi culpa?’ Ahora sé la respuesta a esas preguntas. No. No, no fue mi culpa. No, no llevaré la culpa que le pertenece a Larry Nassar”. Por último, Simone Biles, aseguró que se sintió motivada al escuchar las historias de las diferentes mujeres que fueron abusadas por Nassar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *