La ANFP confirmó la llegada de Reinaldo Rueda a Chile

By
Updated: enero 9, 2018
rueda

Foto: Twitter. Tras la confirmación de su salida de Flamengo, el colombiano liderará el proceso del Qatar 2022.

Con la confirmación del Flamengo que su puesto de entrenador quedó vacante, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) oficializó la llegada de Reinaldo Rueda como el nuevo director técnico de la selección de Chile, que buscará la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

“Hemos llegado a un total acuerdo con Reinaldo Rueda, quiens se hará cargo de la selección chileno. Llegamos a un acuerdo satisfactorio hasta el final de las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022”, dijo Andrés Fazio, vicepresidente de la ANFP tras la larga reunión con el representante del colombiano, Ramy Abbas.

Con relación a la presentación oficial, Fazio expresó que esperaran unos días al estratega para que organice algunas personales y que en las próximas semanas se programará el evento.

Un semestre duró el colombiano en Flamengo donde consiguió clasificación a Copa Libertadores 2018, terminó subcampeón de la Copa de Brasil y la Copa Sudamericana. Su nuevo reto será dirigir a la selección chilena que hizo todo para tener a Rueda como DT.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *