Juventus no se aleja de la punta, se impuso en su visita a la Fiorentina

By
Updated: febrero 9, 2018

Foto: @Juventusfc. Los dirigidos por Allegri le hacen la batalla al Napoli, y ahora, son quienes lideran la tabla de posiciones, claro está, hasta el momento.

La Juventus, sin tanto esfuerzo ni tanta jerarquía en su juego, como lo suele hacer, logro conseguir una importante victoria en condición de visitante. Al igual que la ‘Juve’, la Fiorentina, no provocó opciones de peligro, que alertaran o hicieran despertar a su rival. Sin embargo, la visita consiguió lo que buscaba, y era la victoria.

Los goles de la Juventus llegaron por medio de Federico Bernardeschi (min 56’) y el argentino Gonzalo Higuaín (min 86’) respectivamente. A pesar que la Juventus tiene de baja a varias de sus figuras como lo son Juan Guillermo Cuadro, Paulo Dybala ni Blaise Matuidi, el equipo logro alcanzar los tres puntos que lo posicionan en el primer lugar da la Serie A. Ahora, el equipo sobre pasa al Napoli. Sin embargo, los ‘Azules’ recibirán mañana al Lazio, si los de Maurizio Sarri  logra conseguir los tres puntos regresaran al liderato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *