Junior toma aire tras vencer en su visita al DIM

By
Updated: marzo 4, 2018
junior

Los goles regresaron al conjunto barranquillero de la mano de ‘Chateo’. (Foto: MPSportsImagenes).

Junior volvió a la victoria en condición de visitante al superar 1-2 al Medellín en un dinámico compromiso que se disputó en el Atanasio Girardot, en cumplimiento a la fecha 6 del rentado nacional. Los goles del conjunto barranquillero fueron obra de Luis Carlos Ruiz y Yimmi Chará. Por su parte, los locales recortaron la distancia por intermedio de Rodin Quiñones.

Las novedades para este juego corrieron por cuenta de la inclusión de Chará, Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz en la nómina inicial. Asimismo, Germán Gutiérrez tuvo cabida en la titular, luego de recibir una tarjeta roja en el juego contra Palmeiras por la Libertadores.

El primer tanto de los barranquilleros fue al minuto 25, cuando Sebastián Viera tuvo un saque de arco que Teófilo le bajó a Chará, quien asistió a Ruiz para que este mandara a guardar el esférico con tranquilidad.

Junior aumentó la cuenta cuando Sánchez puso un pase al vacío y Teófilo aprovechó para habilitar a Chará, quien frente al arco puso cifra concreta: 2-0.

El descuento para los ‘rojos de la montaña’ llegó cuando Cano bajó un esférico en el área chica para el disparo de Quiñones, que no pudo desviar Viera. Con la victoria, el equipo ‘currambero’ llegó a nueve puntos, con un partido menos que la mayoría, mientras que los antioqueños se quedaron con 12.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *