Junior sigue vivo en la Sudamericana

By
Updated: julio 24, 2018
WhatsApp Image 2018-07-24 at 9.32.37 PM

Los dirigidos por Julio Comesaña fueron amplios dominantes del juego. Comandados por Teófilo Gutiérrez de un gran trabajo esta noche, los tiburones generaron muchas opciones de gol. Luis Díaz anotó la ventaja para Junior. En los cobros desde el punto penal, los locales fueron más efectivos y ganaron la serie 3-2.

Un primer tiempo lleno de muchas opciones de gol para el Junior, pero sin fortuna para convertir, en algunos casos por falta de efectividad y en otros por la gran actuación del portero Andrada que ahogó el grito de gol en varias ocasiones, no permitían que los tiburones dieran vuelta al resultado negativo(0-1), que se obtuvo la semana anterior en territorio argentino. Por su parte Lanús sólo se acercó con peligro, en un cobro de tiro libre ejecutado por Pasquini, pero afortunadamente atajado por Sebastián Viera.

Para la segunda mitad la dinámica del juego fue similar a la etapa inicial. Con el correr de los minutos, la figura del arquero Andrada se agigantaba y con sus atajadas hacía ver invulnerable el arco granate. Sólo hasta el minuto 80 de juego, luego de un par de rebotes en el área, Luis Díaz abriría el marcador para los locales, con un remate rasante dentro del área que se coló en la portería de Lanús.

El tiempo reglamentario terminó con un empate a un gol en el global, con lo cual la serie se definiría desde el punto penal.  Barrera, Pérez y Viera anotaron por los Tiburones; mientras que Maciel y Martínez anotaron por la visita. La tanda finalizó con un 3-2 a favor de Junior, clasificándolo a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Síntesis:

Alineaciones:

Junior: Sebastián Viera, Marlon Piedrahita, Deivy Balanta, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; James Sánchez, Leonardo Pico, Sebastián Hernández, Jarlan Barrera, Luis Díaz; Teófilo Gutiérrez.

DT: Julio Comesaña

Cambios: Moreno por Sánchez, Cantillo por Hernández (73’), Murillo por Piedrahita(84’)

Amarillas: James Sánchez(18’)

Goles: Díaz(80’)

Lanús: Andrada, Di plácido, Herrera, García, Pinto, Barrientos, Belmonte, Pasquini, Di Renzo, Coniglio, Moreno.

DT: Ezequiel Carboni

Cambios: Thaller por Herrera (46’), Maciel por Barrientos

Amarillas: Coniglio (45+), Barrientos(70’)

Penales:

Junior: Teo Gutiérrez (Erró),Barrera(Gol), Díaz (Atajó Andrada), Pérez (Gol), Viera (Gol).

Lanús: Pasquini (Atajó Viera), Andrada (Erró), Maciel (Gol), Martínez (Gol), Belmonte (Erró).

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *