Junior se trae un punto de Tunja y define la serie en el Metro

By
Updated: octubre 8, 2017
IMG_20171008_201821

Foto: @FutbolRed. El conjunto barranquillero perdió el invicto de 519 minutos sin recibir gol en la Copa Águila.

En el estadio La Independencia de Tunja, Junior empató 1-1 con Patriotas en el juego válido por la semifinal de ida de la Copa Águila 2017. Los goles del encuentro fueron obra de Sebastián Hernández, por Junior, tras anotar después de la atajada del portero Villete que le atajó el penal a Jarlan Barrera. Por los de Tunja, anotó Carlos Mosquera.

Un partido sin ánimo y muy lento se vivió en la apertura de la llave copera que dará un cupo directamente a la final, donde espera desde hace días el Medellín, que derrotó al Cali por penales. Junior se trajo un empate que sobre el papel es muy importante, ya que el miércoles se define la llave en el Metropolitano de Barranquilla.

Comesaña planteó un partido sin un delantero centro fijo, ya que Luis Díaz pocas veces lo ha hecho en esa posición y hoy fue el encargado de ir al ataque. Con un pase filtrado de Jarlan Barrera, el guajiro Díaz fue derribado en el área y el central sancionó penal. Al cobro fue Barrera, pero el cancerbero Villete atajó, tras el rebote Sebastián Hernández estuvo atento y la mandó al fondo con ayuda de un rival.

En la segunda mitad el cuadro rojiblanco salió dormido, Patriotas tomó la senda del partido y se volcó al ataque em busca del empate, que iba a conseguir a los 64 minutos por medio de Carlos Mosquera para colocar el 1-1 final tras un error de Jonathan Ávila en el área del tiburón.

Junior y Patriotas jugarán la vuelta el próximo miércoles a partir de las 7:45 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, recordando que el ganador jugará frente al Medellín en la gran final.
Por @Martinez10sebas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *