Junior: Sale Julio, llega Alexis

By
Updated: diciembre 5, 2017
IMG_20171205_194305

Foto: Twitter. Mientras Junior comunicó que Comesaña no seguía, Alex Char confirmó a Alexis Mendoza.

Después de tantos rumores, Comesaña llegó a su fin con Junior. El club le ofreció extender el contrato al colombo-uruguayo, no la aceptó y salió de la dirección técnica del equipo barranquillero. Julio tiene contrato con el club hasta el próximo 31 de diciembre, pero por medio de un comunicado oficial, Junior expresó su agradecimiento al seleccionador, pero no continúa más en el proceso tiburón.

 

En este ciclo, Comesaña dirigió 53 partidos, desde el 1ro de abril del presente año (Vs. Cortuluá, ganó Junior 2-1). Como resultado final, Julio ganó 26 partidos, empató 14 y perdió 13 juegos más de seis meses con el equipo rojiblanco. Logró el título de la Copa Águila 2017 y se quedó a puertas de la final internacional tras perder en semifinales frente a Flamengo. En la misma semana, Junior quedó eliminado en manos del América en los cuartos de final de la Liga Águila II, lo que ocasionó su destitución.

La llegada de Alexis Mendoza reafirma apostar a un DT que conoce la plaza, también consiguió una Copa Águila cuando estuvo en el club, y estuvo a puertas del título, pero frente a Atlético Nacional y al Medellín, quedó sin la octava estrella anhelada.

El barranquillero disputará su último partido con el Independiente del Valle el próximo sábado frente a Universidad Católica a partir de las 4 de la tarde. El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, fue quien confirmó la noticia vía Twitter, información que emocionó a los junioristas por el pasado que tuvo en el club.

El equipo tendrá reunión mañana en la sede deportiva Adelita de Char, y regresarán a pretemporada el 2 de enero del 2018 para preparar la Copa Fox Sports y lo que será la Copa Libertadores 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *