Junior ganó la serie 2-1 ante Patriotas y definirá el título de Copa Águila ante Independiente Medellín

By
Updated: octubre 12, 2017
IMG-20171012-WA0009

Un solitario gol de Roberto Ovelar le dio el tiquete a Junior ante un complicado Patriotas y ahora se verá en la final de Copa Águila con Independiente Medellín.

Foto: @juniorclubsa Una nueva final de Copa Águila para Junior, esta vez la tercera de forma consecutiva cuando ya había enfrentado en las finales de 2015 y 2016 a Independiente Santa Fe y a Atlético Nacional, en esta ocasión la final será ante el Independiente Medellín de Juan José Peláez, con una serie que iniciará en el Atanasio Girardot y finalizará en el Roberto Meléndez.

La primera parte fue dominio total por parte de los dirigidos de Julio Comesaña y con una infinidad de opciones claras desperdiciadas, Junior no encontraba la vía al gol hasta el minuto 34 cuando una buena combinación entre Teo y Chará, terminó con una habilitación a Roberto Ovelar que definió de zurda ante la salida de Álvaro Villete.

Con un Sebastián Viera que en ningún segundo de la primera parte tuvo en su poder la pelota, Junior seguía atacando y buscando el segundo gol de la tranquilidad, pero Villete respondió ante los disparos de Cantillo, Teo, Chará y Díaz, la primera parte se iría 1-0 pero con el sin sabor para los rojiblancos de que pudieron ser 2 o 3 goles más.

En la segunda parte, Patriotas fue más inquietante y atrevido e hizo pasar un sofoco a un Junior que no liquidó el encuentro y sufrió hasta el pitazo final que significó una nueva clasificación a una final para Junior.

Ahora, Junior buscará ante el DIM, retomar el trono de campeón de Copa Águila que le fue arrebatado por Atlético Nacional en la final de 2016.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *