Junior busca su primera victoria en Argentina

By
Updated: julio 17, 2018
1522891603295

Ante Lanús Junior espera cortar la racha negativa por Torneos Conmebol. Foto: AFP.

Hoy Junior emprende su nuevo inicio de temporada y nada mejor que hacerlo por un juego de Copa Sudamericana, el conjunto barranquillero llega a Argentina en busca de su primera victoria en la temporada y además, busca su primera victoria de visita a la Argentina en cuanto a torneos Conmebol se refiere.

Hasta el momento entre Copa Libertadores y Copa Sudamericana, Junior ha visitado a equipos argentinos en 11 ocasiones, dejando una estadística negativa de 10 partidos perdidos, uno empatado, cero juegos ganados, cuatro goles a favor y 26 en contra.

Para destacar en Junior, la presencia de Teófilo Gutiérrez será fundamental debido a su experiencia en el fútbol argentino y en dónde ante Lanús ha disputado 6 encuentros, con un saldo de uno ganado, tres empatados, dos perdidos y dos goles anotados. De igual forma, hay que destacar su paso fugaz por el conjunto granate en la Copa Libertadores de 2012 en la serie ante Vasco da Gama, en donde anotó un solo gol.

Esta noche Junior tiene la oportunidad de conseguir su primera victoria en la Argentina y un buen resultado para el juego de vuelta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *