“Jugar con Chará y Teo es una ventaja grande” Luis Carlos Ruiz

By
Updated: marzo 5, 2018
Ruiz

Foto: Twitter. El delantero samario atendió a los medios en su arribo a Barranquilla tras el triunfo de ayer ante el Medellín.

El Junior de Barranquilla volvió a la ciudad con la moral alta tras el importante triunfo del día de ayer ante el Medellín en el Estadio Atanasio Girardot.

Luis Carlos Ruiz, uno de los hombres importantes en el triunfo rojiblanco, dijo lo siguiente sobre el juego y sus compañeros. “Este triunfo sirve para llenarnos de confianza. Estar con Chará y Teo en el campo es una ventaja grande, porque son jugadores que leen muy bien el juego”.

Por otra parte, Ruiz, aseguró que la derrota ante Palmeiras no afectó al equipo y siguen pensando en ganar siempre. “El tema de Palmeiras ha llenado de desconfianza a las personas de afuera, pero nosotros sabemos lo que tenemos y lo que podemos ofrecer en cada partido y eso nos llena de confianza y tranquilidad”.

Para finalizar, el samario contestó ante la pregunta por su suplencia en Libertadores. “Yo estoy para trabajar, estoy para aportarle al equipo y estoy contento con lo que he hecho”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *