Juan Sebastián Quintero se marcha cedido al Sporting

By
Updated: agosto 1, 2017
quintero1

Deportivo Cali dio a conocer la marcha del joven defensor central, en la mañana de este martes por medio de un comunicado expedido desde su página web.

Quintero, quién venía siendo titular con los azucarero, se marchará al Sporting de Gijón, para jugar la Segunda División del Fútbol Español.

Según lo poco que se ha conocido de esta operación, el canterano del Deportivo Cali, estará cedido un año al Sporting, con una opción de compra que el club español podrá ejercer una vez finalice el préstamo.

Juan Sebastián es una de las jóvenes promesas del fútbol colombiano y es por esto que ha participado en casi todos los ciclos de Selección Colombia; sin embargo, el nivel mostrado en las últimas campañas no le había permitido consolidar su carrera.

A continuación, el comunicado expedido por el conjunto azucarero.

Deportivo Cali desea lo mejor al Canterano Juan Sebastián Quintero, quien parte para el fútbol español para sumarse al Real Sporting de Gijón, club que compite en segunda división de España. Juan Sebastián se unirá al equipo europeo en condición de préstamo por la próxima temporada con opción de compra.

Nuestro Canterano viaja en la noche del lunes a territorio europeo para seguir su nuevo rumbo deportivo. Juan Sebastián adelantó proceso de formación en Nuestra Cantera de Oro y destacó en su paso por la Institución. Cabe resaltar que Quintero es el Canterano más ganador en la historia reciente del Deportivo Cali”.

 

Por @GhilmarTG

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *