Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron eliminados en Roland Garros

By
Updated: junio 5, 2018
cabal farah arcilla 5

Este martes finalizó la participación de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el dobles masculino de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que se juega en las canchas de arcilla del Stade Roland Garros y entrega cerca de 40 millones de euros en premios.

Por los cuartos de final, los colombianos, quintos preclasificados, fueron superados por el austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic, segundos preclasificados y le mejor pareja de la temporada, con parciales 3-6, 6-4 y 6-3 en dos horas y 15 minutos.

Cabal y Farah buscaban alcanzar por segunda vez las semifinales en este torneo, recordando que lo lograron el año pasado. Así como la tercera en un Grand Slam, teniendo en cuenta que este año fueron subcampeones del Abierto de Australia.

En su camino en París, la dupla nacional venció en primera ronda al bielorruso Max Mirnyi y al austriaco Philip Oswald por 7-6(3) y 7-6(4), en segunda ronda a los argentinos Guido Pella y Diego Schwartzman por 6-4 y 7-6(4) y en octavos de final al holandés Wesley Koolhof y al neozelandés Artem Sitak por 3-6, 6-4 y 6-3

Con esta actuación, Cabal y Farah sumarán 360 unidades para la Carrera a Londres y el próximo lunes aparecerán con 3655 puntos. Los colombianos continuarán en la tercera posición, de no ser que el croata Nikola Mektic y el austriaco Alexander Peya se queden con el título del torneo, por lo que serían desplazados al cuarto lugar.

*Con información de Fedecoltenis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *