José María Pazo, nuevo refuerzo del cuerpo técnico de Junior

By
Updated: junio 7, 2018
WhatsApp Image 2018-06-07 at 3.46.16 PM

Foto: Junior Club. El experimentado preparador de arqueros llegó al club en reemplazo de Diego Rojas.

Las noticias siguen llegando al cuadro ‘tiburón’ en el inicio de la pretemporada. Diego Rojas fue destituido del cargo como entrenador de arqueros y en su lugar llegó aquel que le entregó muchas alegrías al club en los 90′: José María Pazo.

El exarquero arribó a las toldas ‘rojiblancas’ para ponerse al frente de los tres cancerberos que tiene la institución actualmente: Sebastián Viera, José Luis Chunga y Sergio Pabón.

Dicha noticia fue bien recibida por la afición ‘currambera’ debido a que creen que el rendimiento del portero titular, Sebastián Viera, no es el mejor debido a la falta de un entrenamiento óptimo. Se espera que, de la mano de José María Pazo, la disciplina y la entrega en cada entrenamiento se verá reflejada en los tres frentes que Junior manejará este año.

El nuevo entrenador de arqueros se puso la camiseta este jueves y realizó los primeros trabajos en la Sede Deportiva Adelita de Char, en donde fue presentado con los jugadores y de inmediato arrancó con sus respectivos entrenamientos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *