Jhoaho Hinestroza jugará con el Torque de Uruguay

By
Updated: enero 12, 2018
JHOAHO

Foto:@Catorque. El colombiano desde su incorporación al club, se perfila como el ‘9’ titular en el sistema táctico del técnico argentino, y se convierte en ficha clave para la participación del equipo que por primera vez se encuentra en la Primera División de Uruguay tras alcanzar el título del ascenso en la Temporada 2017.

Jhoaho Hinestroza, cuenta con 22 años y nació en el departamento de Antioquia, y desde el 7 de enero fue presentado como nuevo jugador del Club Atlético Torque de la Primera División de Uruguay y se encuentra ya en entrenamiento. Las expectativas del equipo son altas con este delantero junto a sus dos compatriotas  Javier Calle y Kevin Angulo quienes llevaban varias temporadas en el equipo.

El entrenador argentino Pablo Marini fijo los ojos en Hinestroza por su ágil desempeño y fuerte disposición en contra ataque, opciones que hacen reforzar la plantilla del Torque y esperan así mantener su participación en la Primera División junto a otros extranjeros fichados como el venezolano Ferraresi.

La llegada del ex Tigre al ‘Celeste’ se convierte en la segunda ocasión que el antioqueño defenderá los colores de una escuadra foránea a la colombiana.

 

Por: @PrietoGiraldo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *