Jefferson Gómez y su sueño rojiblanco

By
Updated: agosto 8, 2017
gomezeh

Foto: El Heraldo. El defensor central barranquillero ha dejado buenas impresiones en sus dos primeras actuaciones con Junior.

Por estos días todo es felicidad al interior de Junior, tras la victoria ante Millonarios el pasado domingo en El Campín, se le suma el buen rendimiento de los titulares habituales como de los suplentes, que están siempre a la espera de una oportunidad.

De las nuevas incorporaciones pare este semestre, llamó la atención un muchacho de 21 años procedente de Envigado, Jefferson Gómez, quien debutó en 2014 con el equipo naranja y ya tiene 89 partidos (2 con Junior) como profesional y suma 3 goles. Gómez, suplente en el equipo de Comesaña no se arruga, y ha sido uno de los jugadores que ha respondido de gran manera a la hora de saltar al terreno de juego con el Junior.

Sobre el juego del domingo, declaró. “No es la primera vez que estaba en la altura de El Campín. Lo manejé bien y al final se hizo un buen partido. Hay mucha alegría, debuté en Liga con triunfo y gol”.

En cuanto al juego que viene ante Millonarios por Copa Águila y su posible participación, Gómez sentenció. “Son partidos diferentes, ahora es a otro precio. Hay que estar concentrados y espero estar a la altura del partido. Por ahí tengo esa posibilidad de estar con el grupo que viaja, espero estar al nivel de ese partido tan importante”.

Jefferson Gómez espera ir consolidándose de a poco en el equipo de su tierra, del que él mismo afirma es un sueño jugar aquí. Posiblemente esté ante los azules nuevamente mañana miércoles a las 7:15 de la noche.

 

Por @GMDLHM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *