James y Thiago, bajas en el Bayern Múnich

By
Updated: agosto 2, 2017
jamesthiago

Los jugadores no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico debido a las lesiones que presentan.

El colombiano James Rodríguez y el español Thiago Alcántara, serán bajas del Bayern Múnich durante unas semanas, perdiéndose así el partido de la Supercopa de Alemania el próximo fin de semana, donde los de Carlo Ancelotti chocarán ante el Borussia Dortmund.

Fue el mismo equipo bávaro que informó este miércoles que no podrá contar con el colombiano a consecuencia de la lesión sufrida (muslo derecho) el día de ayer en la semifinal de la Copa Audi, en la derrota 3-0 ante Liverpool. Por su parte, Thiago Alcántara, resultó con una lesión en las abdominales y tampoco podrá jugar el sábado contra el Dortmund, de igual manera, no estarían presentes en el debut de la Bundesliga, el próximo 18 de agosto.

James duda para Eliminatoria con Colombia

Según el diario Bild de Alemania, el reciente fichaje de Bayern será baja por un mes, lo que complicaría su presencia con la Selección Colombia para los juegos válidos a las Eliminatorias Conmebol previas a Rusia 2018, los de José Pékerman jugarán contra Venezuela (San Cristóbal) y Brasil (Barranquilla) el 31 de agosto y 5 de septiembre, respectivamente.

 

Por @BreinnerArteta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *