James Rodríguez viajó a China con el Bayern Munich

By
Updated: julio 17, 2017
james china

El club alemán aterrizó en Shanghai para debutar en la International Champions Cup ante el Arsenal.

El Bayern Munich de Alemania ya se encuentra en Shanghai, China, donde continuará su preparación para la temporada 2017/18. El plantel llegó a las tres de la tarde, hora local, y fue recibido por miles de aficionados en el aeropuerto.

Uno de los jugadores que más ovacionaron fue a James Rodríguez, reciente fichaje del club, quien no paró de saludar, dar autógrafos y tomarse fotos con los miles de hinchas que se acercaron al lugar para recibirlos.

James debutó con los alemanes ante el Wender Bremen, en el último encuentro de la Telekom Cup, donde disputó todo el encuentro y tuvo una destacable actuación.

El club bávaro se encuentra en territorio chino para disputar una serie de duelos amistosos. El primero será contra el Arsenal el 19 de julio en Shanghai, y el 22 jugará ante el renovado Milán. También jugará ante Chelsea pero en Singapur el 29 del mismo mes.

Todos los encuentros hacen parte de la Internacional Champions Cup, un torneo amistoso para que los clubes participantes midan sus fuerzas, previo a la nueva campaña que comenzará en agosto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *