James levantó el título con el Bayern, que perdió con Stuttgart

By
Updated: mayo 15, 2018
5af710199877c

Foto: REUTERS. El mediocampista cafetero jugó todo el partido en la derrota 1-4, pero alzó el trofeo con su equipo.

Se terminó la era Jupp Heynckes, en la Bundesliga, con una derrota por 1-4 ante el Stuttgart, que por poco clasifica a la Europa League, ya terminó en la séptima casilla de la tabla.

El choque comenzó con un gran aplauso para el técnico alemán Heynckes, quien no tuvo compasión al escoger la nómina titular, empleando todo su arsenal Robert Lewandowski, Franck Ribéry, Thomas Müller y James Rodríguez en ataque.

A los seis minutos llegó la primera anotación del Stuttgart gracias Daniel Ginczek, pero después vendría la igualdad de Corentin Tolisso, más adelante y antes de terminar el primer tiempo Anastasios Donis convirtió el segundo para los visitantes.

En la segunda parte llegaron dos goles más que serían la lapita para el Bayern Múnich, los jugadores Chadrac Akolo y Ginczek anotarían el 1-4, que a la postre sería el marcador final. Terminado el compromiso llegaría el homenaje a Heynckes, quien una vez más terminó aplaudido en el Allianz Arena, donde James abrazó el título de la Bundesliga en la temporada 2017-2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *