James fue presentado como nuevo jugador del Bayern

By
Updated: julio 12, 2017
e0b5e317-7092-4378-8b76-5bd86032c970

El colombiano posó junto a Carlo Ancelotti y Karl-Heinz Rummenigge, en la presentación oficial como fichaje estelar del Bayern Munich.

El capitán de la Selección Colombia, James Rodríguez, tuvo un día que quedará en su memoria grabado por mucho tiempo. Hoy, día de su cumpleaños número 26, plasmó su firma en el contrato que lo acredita como nuevo jugador del club más ganador de Alemania, el Bayern Múnich.

El ex Real Madrid viajó muy temprano rumbo a suelo alemán y desde su llegada se le notó muy contento. Pasó sin problemas los exámenes médicos, seguidamente posó con la camiseta oficial del Bayern antes de dirigirse a la rueda de prensa. Rodríguez y el Bayern tuvieron una historia de misterio con el número que usaría el colombiano, sin embargo hasta último momento se supo que no usará el ’10’, llevará en su espalda el número ’11’, que tras la salida de Douglas Costa estaba libre.

En las declaraciones dejó claro que respeta mucho, por tal motivo no le quitaría el número ’10’ a Arjen Robben: “El 10 ya tiene dueño, yo respeto mucho a Robben que ya lleva mucho tiempo aquí, creo que con el número que sea uno tiene que darla toda”.

James irá con su nuevo club a la gira asiática de pretemporada, y su DT, Carlo Ancelotti, dejó claro que si él sentía bien, podía jugar el sábado: “James entrenará mañana, el jueves y el viernes, si se siente bien puede jugar el sábado 45 minutos” sentenció el míster en la rueda de prensa.

 

Por @Martinez10Sebas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *