Iván Rivas fue oficializado como nuevo refuerzo ‘Tiburón’

By
Updated: junio 8, 2018
IMG-20180608-WA0062

El volante llega procedente de Patriotas y firmó por un año. (Foto: Sebastián Martínez/ La Contra)

El bogotano Iván Rivas fue anunciado oficialmente como integrante de Junior para el segundo semestre, tras estampar su firma en el contrato que lo une por un año al club.

El volante de 30 años aseguró que llegar a la escuadra barranquillera es una gran motivación para su carrera y espera poder aportar para la consecución de los objetivos planteados en los distintos torneos que disputarán.

“Estoy contento y motivado, vengo a romperla en Junior y eso me tiene con un gran entusiasmo. Con el favor de Dios vamos a realizar una gran campaña”, aseguró el criado en Becerril, Cesar. El jugador fue enfático al exponer que “soy un jugador con buena técnica, voy a dar lo mejor de mí en el equipo. En Patriotas me preparé fuerte para rendir y lo logré, anoté goles en una posición que no es muy particular, pero acá en Junior de lo que sea juego, quiero rendir y aportar”.

Rivas aseguró que cuenta las horas para saltar al terreno de juego y poder demostrar con hechos la razón de su fichaje.

“Es un orgullo estar acá. Mi familia es costeña y siempre manifesté que quería jugar en un equipo grande. Soy un bendecido por Dios por estar acá en Junior. Quiero hacer las cosas bien, soy un hombre de pocas palabras y me gusta hablar más en la cancha”, finalizó.

Rivas llega procedente de Patriotas, donde logró destacarse como uno de los máximos goleadores de la Liga Águila con 9 tantos en 21 partidos disputados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *