Iván Rivas fue confirmado como refuerzo del Junior de Barranquilla

By
Updated: junio 5, 2018
Rivas

Foto: Twitter. Inició la pretemporada en el Junior de Barranquilla y ya se confirmó el nombre del primer refuerzo para el segundo semestre del año: el volante ofensivo Iván Rivas, procedente de Patriotas de Boyacá. 

La incorporación fue confirmada por el técnico Julio Comesaña, quien aseguró que arriba con la intención de aportar en el mediocampo y sumar experiencia en la escuadra ‘rojiblanca’, que disputará la Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana.

 “Se logró concretar su llegada sin ningún problema. Rivas es un jugador que nos puede aportar muchas cosas importante en el mediocampo desde la labor defensiva y ofensiva, siendo esta última en la que más se destacó al anotar nueve goles el semestre pasado. Necesitábamos un jugador con sus características y ya lo tenemos”, comentó Comesaña a los medios de comunicación.

En las toldas boyacenses, Rivas sumó 21 compromisos en el primer semestre del año y anotó nueve tantos. Otrora vistió las camisetas de La Equidad, Santa Fe, Cúcuta Deportivo y Tigres.

“Le venía siguiendo la pista desde su paso por Tigres, donde jugaba más atrasado y había logrado anotar algunos goles. Cuenta con buen juego aéreo y sabe finalizar las jugadas en zona de gol. La idea es conformar un mediocampo más mixto, que nos permita tener variantes en defensa y ataque, esa es la misión en este mercado de fichajes que apenas comienza”, agregó Comesaña.

Por otro lado se conoció que Guillermo Celis volvería a portar la casaca ‘rojiblanca’ para el próximo semestre. Al parecer, el jugador se encuentra interesado en volver al país debido a problemas personales. Actualmente milita en el Vitoria portugués.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *