Italia gana pero no pudo evitar ir al repechaje

By
Updated: octubre 9, 2017
ITALIA

Foto: @Azurri. Este lunes, la Selección de Italia se enfrentó con Albania en el Estadio Loro Boriçi por las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 y ganó con un mínima diferencia, la cual le da la oportunidad de definir su clasificación al Mundial en el temible repechaje.

En el primer tiempo no hubo las mejores actuaciones, aunque se notó la agilidad por parte del equipo de Giampiero Ventura quienes salieron con agresividad al campo, sin embargo  no encontraron los espacios en la defensa albanés, y se fueron al descanso con un empate 0-0.

Un gol de Antonio Candreva que llegó al minuto 73 de la etapa complementaria con asistencia de Spinazzola quien entró por la banda la banda izquierda y saca un centro milimétrico para el atacante del Inter de Milán, que metió un zapatazo hacia la portería de Albania, dejando el marcador 1-0 .

Además, este gol le dio el triunfo a Italia ante Albania en el duelo que cerró la fase de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, en el que los “azzurri” dieron todo hasta el final para defender su clasificación.

Pese a las dificultades de este compromiso, Italia, rival de España en el grupo G, logró salir con tres puntos y será cabeza de serie en el repechaje en noviembre, donde se cerrará el pase final hacia el Mundial de Rusia 2018.

Por: @Prietogiraldo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *