International Champions Cup: Manchester United vence 2-1 al Real Madrid

By
Updated: julio 31, 2018
9096597F-833F-4EF4-AB54-0D37C9B78183

Foto: Twitter. En los primeros 15 minutos el partido estaba parejo, ambos equipos dominando y atacando, el arquero del Real Kiko Casillas tendría tres atajadas mientras que el arquero de lo diablos rojos.

A los  18 minutos llegaría  el primer gol del encuentro a favor del Manchester United, luego de que el jugador Darmian con un gran desborde   Tirara  un centro hacia el punto penal, donde se encontraba  Alexis Sánchez quien la iba a mandar al fondo del marco.

A los 26 llegaría el Segundo tanto para los rojos, un gran pase desde el fondo del equipo para  Juan Mata, quien centraría  a Alexis Sánchez que se la bajaría a Andre Herrera y  lo mandaría a guardar. Casi al final del primer tiempo llegaría el descuento para la dirigidos por Lopetegui , gracias a  un buen centro de Theo a media altura y que Benzema, dejando su marca, no iba desperdiciar la oportunidad para marcar.

En la segunda mitad el Real Madrid iba a ser más dominante frente al equipo inglés, pero el marcador no iba a sufrir ningún cambio. El partido  terminó 2-1 a favor de los Red Devils. La próxima fecha de la International Champions Cup el conjunto blanco enfrentará a la Juventus mientras que Los dirigido por Jose Mourinho  ya cumplieron con los tres partidos de esta edición.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *