International Champions Cup: Barcelona y Tottenham igualan en un gran partido

By
Updated: julio 29, 2018
C17D4D3E-F8C5-459C-B0DB-C08F38429983

El equipo dirigido por Valverde, salió victorioso desde el punto penal frente al tottenham de Inglaterra, luego de comenzar ganando el encuentro por 2-0 en el primer tiempo. Esto sucedió en el estadio Rose Bowl en Los Ángeles por la International Champions Cup. un torneo amistoso internacional de fútbol profesional. 

Esta edición se conforma por 18 equipos de élite, los cuales jugarán 3 partidos cada uno. Los encuentros se llevan a cabo en los Estados Unidos. 

En el primer tiempo los catalanes se pondrían arriba en el marcador gracias a Munir,quien  con un cabezazo al minuto 15 pondría en desventaja a los Spurs.  Mientras que el Segundo llegaría a los 29, después de un gran disparo de Arthur desde fuera del área que iba a dejar sin opciones de atajar al arquero argentino Gazzaniga. 

En la segunda mitad los de Pochettino estaban más cerca del empate, que el Barcelona de liquidar el partido. Los ingleses tuvieron  muchas oportunidades, pero el descuento llegaría a los 73 y 75, casi al final. Estos goles fueron marcados por el surcoreano Son y G. N’Koudou respectivamente, luego de algunos errores en la defensa de los españoles. 

En los cobros dentro del área grande los cule ganarían  5-3 a los de Inglaterra. El próximo enfrentamiento por esta competencia será mañana lunes donde el PSG enfrentará al Atlético De Madrid   Desde las 6:35 AM hora colombiana. 

 

De: José Florez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *