Independiente líquido la serie y se instaló en las semifinales de Sudamericana

By
Updated: noviembre 3, 2017
ind

Foto: @CONMEBOL. Independiente derrotó 2-0 a Nacional en la vuelta de los cuartos de final y se quedó con el pase a semifinales luego de ganar la serie con un contundente 6-1.

Luego de la victoria 1-4 en Paraguay en el juego de ida, Independiente de Avellaneda solo necesitaba dar el último golpe en Argentina para dejar en el camino a Nacional de Paraguay y seguir en camino de la conquista de su segunda Copa Sudamericana.

Con la pelota y las opciones mas claras del lado del rojo, llegaría la primera anotación a los 52′ cuando Gastón Silva colocó un centro a media altura y Juan Manuel Mártinez en el área controlara y definiera de zurda para batir la resistencia de Santiago Rojas. A los 67′ y luego de una excelente combinación por la derecha, Sánchez Miño habilitó a Emmanuel Gigliotti que definió de primera intención para poner el 2-0 y liquidar la serie.

Con la serie 6-1 a su favor, Independiente de Avellaneda logró la clasificación a semifinales en donde ahora enfrentará a Libertad de Paraguay, que dejó en el camino al clásico rival de Independiente, Racing Club de Avellaneda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *