Ignacio Lores sería la nueva cara del Junior para la Liga Águila

By
Updated: julio 16, 2018
ignacio-lores

El futbolista uruguayo se desempeña como mediapunta, extremo izquierdo o derecho. Su última temporada fue en el Ascoli Picchio, club de la segunda división del balompié de Italia. Actualmente quedó libre.

Según los reportes el cuadro barranquillero tendría en la mira al extremo uruguayo Ignacio Lores, que milita en el balompié europeo, y que estaría en el radar debido a su versatilidad como extremo izquierdo o derecho, Junior sigue construyendo la nómina con la que afrontará el segundo semestre de 2018 en la Liga, Copa y Sudamericana.

El conjunto tiburón estaría contemplando la contratación del futbolista para reponer las bajas de Yimmi Chará y Jonathan Alvez, puestos del frente de ataque que el cuadro barranquillero tendrá que reforzar en miras de la venidera temporada.

El ‘wing’, de 27 años, ha tenido una gran trayectoria en el balompié itálico, actuando en el AC Pisa, Palermo, Varese, Vicenza, Bari; además de haber pasado por el CSKA Sofía de la Liga de Bulgaria.

Sé espera que en las próximas horas se finiquite su paso al conjunto barranquillero, donde se conoció que el presidente del club estaría hablando directamente su posible traspaso al club.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *