Huila vence a un Cali que no convence

By
Updated: febrero 10, 2018
HUICAL

Foto: Twitter. El Deportivo Cali de Gerardo Pelusso sigue sin convencer y sin ganar. Este sábado en una calurosa tarde en Ibagué, el equipo verdiblanco volvió a ser irresoluto y perdió 1-0 frente a un Atlético Huila que ganó apenas con lo justo.

Aunque el torneo recién arranca, la derrota ante los ‘opitas’ deja al Cali con un pobre saldo de un punto de seis posibles y cero goles a favor. Con polenta y valentía el cuadro Atlético Huila en un difícil partido derrotó al cuadro azucarero y ahondó su crisis de resultados tras la pretemporada y las dos jornadas de la Liga Águila.

Pese a que el equipo visitante manejó por grandes tramos los hilos del partido, fue el local el que generó las opciones más claras predios del golero Camilo Vargas, que no pudo contener a los 60 que Eddie Segura, defensor del Huila, ganara por arriba y marcara el único gol del compromiso.

Deportivo Cali tiene un punto en dos partidos y jugará este miércoles 14 de febrero la tercera fecha contra Chicó en Palmaseca. Atlético Huila lo hará el martes como visitante ante Rionegro Águilas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *