Hoffenheim vence al Mainz y cabalga en la Bundesliga

By
Updated: febrero 10, 2018
IMG_20180210_220007

El Mainz no levanta cabeza y perdió otro partido contra el Hoffenheim, el danés Berggreen marcó dos veces para los visitantes pero no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo 4-2.

Después de media hora llegaría el primer gol para para los locales, cuando el defensa Adam Szalai anotara el 1-0 en el minuto 27′. La alegría no duró mucho para los locales cuando el Mainz empataría un minuto después por medio de Emil Berggreen, el danés puso el 1-1 parcial con el que se fueron al descanso.

En la parte complementaria el conjunto local se iría arriba del marcador por medio de Andrej Kramaric al minuto 67′, Adam Szalai extendería para los locales al minuto 74′ colocando el 3-1. Cinco minutos más tarde Berggreen llegaría a incomodar a los locales con el descuento poniendo el 3-2, pero finalmente Kramaric sería quien liquidaría con un tiro libre y le pondría punto final al compromiso con el 4-2.

Ahora Hoffenheim se ubica octavo en la tabla de la Bundesliga con 31 puntos, mientras que Mainz 05 está en la decimosexta posición con 20 puntos, en la pelea por no descender.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *