Heynckes confirma que recibió oferta del Bayern

By
Updated: octubre 5, 2017
EX ENTRENADOR

Foto: EFE. Según informaciones del diario alemán ‘Bild’, el entrenador Jupp Heynckes regresará al Bayern München para sustituir a Carlo Ancelotti hasta final de temporada en la Bundesliga.

El técnico ya tuvo la posibilidad de entrenar tres veces al Bayern, de 1987 a 1991, brevemente en 2009 y de 2011 a 2013, y este jueves confirmó haber recibido una oferta del club para suceder a Carlo Ancelotti.

“Todavía no hay nada definido o algo firmado, tengo que analizar el conjunto completo de lo que implica (volver a entrenar al Bayern München). Hace cuatro años y medio que dejé de entrenar al Bayern, y el mismo fútbol ha seguido evolucionando”, señaló Heynckes.

En la entrevista pública que hizo el entrenador alemán confirmó que se ha reunido con el trío dirigente del Bayern Múnich, Uli Hoeness (presidente), Karl-Heinz Rummenigge (presidente del directorio) y Hasan Salihamidzic (director deportivo), los cuales le ofrecieron tomar el equipo hasta final de temporada.

La postura por ahora del alemán J. Heynckes es que tomará la cosas con calma y pensará bien la propuesta de reintegrarse como técnico al Bayern Munich.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *