Heynckes confirma que James no estará contra Hertha Berlin por lesión

By
Updated: febrero 23, 2018
James ro

Foto: @FCBayern. El director técnico del conjunto bávaro confirmó que el colombiano estará este sábado frente al Hertha Berlín en el marco de la vigesimocuarta jornada de la Bundesliga por una contractura en los gemelos y volverá a las canchas el 4 de marzo.

En el pasado partido del Bayern Munich contra Besiktas, el 10 de la selección Colombia tuvo una pequeña lesión en los gemelos pero según los médicos del club alemán, la  lesión de James no es grave pero este se perderá los entrenamientos previos al partido.

Por su parte Heynckes señaló que tiene dos razones por la cuales el colombiano no jugará; una es preventiva puesto que se evita el riesgo de que lesiones graves se complican y la otra tiene que ver con el manejo de la plantilla puesto que recurrir a un jugador que ha estado al margen de las prácticas puede ser visto como algo injusto de parte de los compañeros que se quedan en el banquillo.Además, el entrenador dejó saber que el colombiano alcanzaría a superar su problema físico para estar de vuelta en las canchas el próximo 4 de marzo en el juego ante Friburgo.

Por eso es de esperar que la rotación para el partido contra el Hertha sea sensata  con Arturo Vidal de titular, y es que el conjunto bávaro viene de ganar al Wolfsburgo en la competencia alargando su poderío en Alemania, pues marcha en la punta con 19 puntos de ventaja con su más cercano rival: Borussia Dortmund. Por su parte, Hertha llega a este compromiso tras caer ante el Mainz  quedando en el casillero 11 con 31 unidades.

Por :@PrietoGiraldo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *