Harry Kane marca ante el Arsenal y entrega al Tottenham el Derbi del Norte de Londres

By
Updated: febrero 10, 2018
IMAGEN-16879901-1

Foto: Reuters. El defensor central cafetero actuó los 90 minutos del compromiso. La anotación para el triunfo del Tottenham fue obra del delantero inglés Harry Kane.

Uno de los partidos más importantes del norte de Londres, lo ganó el Tottenham 1-0 al Arsenal, el compromiso 182 de la historia, quedó en manos del local, en el choque que tuvo como testigo el Wembley Stadium.

El equipo que dirige Mauricio Pochettino (Tottenham) fue superior en la mayoría de los 90 minutos, al Arsenal, que contó en el banquillo con su director técnico Arsene Wenger. Los tres puntos son fundamentales para el dueño de casa, ya que se encuentra en disputa de un cupo a un torneo internacional.

Cuando todos esperaban como titular al colombiano David Ospina, por la duda sobre la actuación de Cech por lesión, el técnico frances Wenger sorprendió colocando al checo como titular.

Uno de los puntos mas importante en este compromiso, fue la presencia de 83.222 espectadores, récord de asistencia en la Premier League.

Con este resultado, Tottenham es tercero con 52 unidades, a cuatro del Manchester United, mientras que Arsenal es sexto con 45 puntos, pero tiene un compromiso mas que el Chelsea que cuenta con 50 puntos, y juega el lunes contra West Bromwinch.

Los de Pochettino estuvieron a centímetros de dejar el choque visto para sentencia instantes después, cuando, en una jugada calcada, aunque esta vez con un centro de Trippier desde la derecha, Kane se sacó un testarazo que pasó lamiendo el palo de Cech.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *